Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fuego en estación de gas en Tierra Blanca; hay dos heridos

El incendio generó una gran movilización en la carretera Tinaja-Ciudad Alemán

Fuego en estación de gas en Tierra Blanca; hay dos heridos

Voraz incendio en estación de carburación de gas LP de Mabarak en Tierra Blanca, los hechos se registran esta tarde de jueves a un costado de la carretera federal 145 Tinaja-Ciudad Alemán tramo Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 36 en la Colonia Pemex, frente a la estación de almacenamiento y distribución de Pemex. 

La magnitud de la contingencia generó la rápida movilización de personal de Pemex, así como de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, bomberos, Protección Civil, como de tránsito y autoridades policiacas.

Hay dos lesionados, la despachadora, trabajadora de la gasera y el chofer de una camioneta de valores Panamericana, ambos trasladados al IMSS de esta ciudad para su atención medica.

imagen-cuerpo

La camioneta al parecer llevaba dinero, por lo cual el área fue resguardada por elementos de Fuerza Civil y la Policía Municipal en espera de la llegada de la fiscalía general del Estado de Veracruz para toma de conocimiento e iniciar las investigaciones en todo caso para la tramitología del seguro. 

Se ignora la causa que dio inicio al siniestro.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar