Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo en alcantarilla de Villa Allende; familiares lo identifican

Hallan cuerpo en alcantarilla de Villa Allende; familiares lo identifican

Familiares identificaron el cuerpo embolsado y encontrado en una alcantarilla en Villa Allende, se trata de David Juárez Lazcano, de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace cinco meses.

El hallazgo se originó sobre la calle Cinco de Mayo esquina Independencia de la Colonia Villas del Mar, luego que trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento realizaban trabajos de desazolve.

Al enterarse del hecho algunas féminas, parientes de esta persona acudieron al lugar y como primeros rasgos identificaron unos tenis y ropa de vestir que de manera preliminar son las prendas que vestía el joven el día que desapareció.

Para sacar los restos de la alcantarilla los empleados municipales con apoyo de la fiscalía y forenses colocaron una malla verde para extraer el agua y no succionar los restos que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Es preciso recordar que en días pasados la familia en compañía de la Comisión Estatal de Búsqueda y un colectivo de Coatzacoalcos buscaron a David en una casa ubicada a unos metros de la alcantarilla de donde dejaron su cadáver.

Fue hasta este sábado cuando los empleados de CMAS y vecinos de la zona se percataron de los restos ya que emanaban fétidos olores de drenaje de esa transitada calle.

De acuerdo con el reporte, presuntamente en un domicilio cercano a la dirección antes mencionada fue la última ocasión que se vio a David ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hermanos, a quienes se les perdió el rastro desde aquella ocasión.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de David sea entregado por sus familiares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×