Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de hombre flotando en río de San Rafael

Hallan cuerpo de hombre flotando en río de San Rafael

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se dio en las márgenes del estero de Puntilla Aldama, luego de que habitantes reportaron el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el río.

Desde la noche del pasado domingo, vecinos de dicha congregación reportaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, pero fue hasta el lunes cuando pudieron realizar las maniobras para rescatarlo.

Testigos señalaron que cuando realizaban sus actividades, se percataron de la presencia del cadáver que flotaba en el agua, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Personal de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, por lo que ellos a su vez dieron parte a la Policía Ministerial y los Servicios Periciales de dicha delegación.

Sin embargo, dadas las condiciones por la falta de luz, decidieron que las maniobras para rescatar el cuerpo hasta la orilla serían reanudadas hasta la mañana de lunes para no poner en riesgo a los brigadistas.

Con el apoyo de una panga lograron introducirse al afluente y posteriormente sacar el cuerpo a la orilla, luego de los trabajos correspondientes el cuerpo fue llevado al Servicio de medicina Forense para la necropsia de ley.

Sin embargo, en el lugar fue reconocido por la vestimenta y algunos artículos personales como quien en vida respondía al nombre de Julio Quiroz Hernández de 86 años, habitante de Puntilla Aldama y quién fue reportado como desaparecido desde el pasado 27 de julio.

                             

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×