Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Guardia fue vinculada al proceso en la investigación por el caso Merlín

Guardia fue vinculada al proceso en la investigación por el caso Merlín

Hoy al filo de la 9 de la mañana, concluyó la audiencia en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Isabel N, la segunda detenida que trabajaba como guardia del IPAX en la residencia de la doctora Gladys Merlín y Carla Enríquez, quien también fue vinculada a proceso.

Al concluir, fue trasladada al Cereso de Coatzacoalcos, ahí permanecerá el tiempo que lleve el proceso de investigación para la aportación de pruebas de cargo de parte de la Fiscalía y descargo por su defensa por el caso de la doctora Gladys y su hija Carla.

El juez cuarto de Primera instancia determinó cárcel preventiva contra ella, quien fue detenida el fin de semana pasado, luego de que la fiscalía de Justicia de Veracruz, presentó datos de prueba que la podrían inculpar.

La audiencia inició el viernes a las 4 de la tarde y fue suspendida a petición de su abogado defensor; volviendo a iniciar a las 6 de la mañana del sábado, para concluir a las 8:55 de la mañana 

Isabel “N”, encargada de la vigilancia interna en la casa de la ex alcaldesa de Cosoleacaque, y que según su versión se enfrentó a los presuntos asesinos y ladrones el día de los hechos en la madrugada del día 15 de febrero. 

De acuerdo a la investigación, la residencia 220 de la calle Correos, un inmueble que además de ser una fortaleza, contaba con mallas eléctricas y sistemas de video vigilancia, se presume que los agresores burlaron con apoyo interno del inmueble.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×