Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Flamazo en Mina Gas le quita la vida a un empleado

Flamazo en Mina Gas le quita la vida a un empleado
Flamazo en Mina Gas le quita la vida a un empleado
Flamazo en Mina Gas le quita la vida a un empleado
Flamazo en Mina Gas le quita la vida a un empleado

Un trabajador quien fue contratado por la empresa que daba mantenimiento a un auto tanque propiedad de la gasera Mina Gas, murió al registrarse una explosión dentro de las instalaciones ubicada en la zona conocida como “El Jobo”, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Alrededor de las 12:30 horas una llamada al número 911, alertó a las corporaciones de emergencia y policiacas de una explosión al interior de la gasera ubicada a un costado de la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del kilómetro 6+100.

El trabajador Vicente García Guillen de 50 años, recibió los primeros auxilios por parte de los cuerpos de emergencia quienes acudieron al sitio pero pese a os esfuerzos se confirmó su deceso debido a la quemaduras  en el 90 % de su cuerpo que presentaba en el cuerpo.

Se dijo que fue un flamazo el que ocasiono la explosión en el auto tanque marcado con el número AT-702/018, con placas de circulación XV-79297 de Veracruz, que era reparado con trabajos de soldadura por el ahora occiso.

La escena donde ocurrió este falta accidente fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales llevarían a cabo las diligencias en el sitio.

Pese al hermetismo de lo ocurrido personal de Protección Civil de Minatitlán, confirmó que se registró un conato de incendio en la planta de Mina Gas que dejó como saldo una persona lesionada que más tarde se supo, perdió la vida.

Asimismo indicó que el conato fue controlado de inmediato, evitando que se registrara un incidente mayor que dejara más víctimas, ya que después de estos hechos las labores en la planta se pararon.

Por su parte la empresa en su informe dio a conocer que el ahora occiso era trabajador de la empresa que fue contratada para darle manteniendo al auto tanque que resultó siniestrado, por qué quedó descartado que se tratará de un empleado de la gasera.

Personal de la Policía Ministerial, acudió al sitio  y llevó a cabo las diligencias junto a elementos de servicios periciales los cuales trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque donde se espera que la familia realice la identificación oficial.

 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×