El diputado federal morenista Estaban Bautista Hernández descartó que sea un tema político el caso del ataque a la vivienda de su hermana ocurrido hace dos semanas en Tatahuicapan y abundó en que las investigaciones continúan su curso con el responsable ya identificado.
Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, el pasado 21 de mayo, un delincuente disparó contra la vivienda de la profesora Enedina Bautista Hernández, ubicada a un costado de la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal con la congregación Benigno Mendoza.
Entrevistado en Acayucan al finalizar la presentación de un libro del periodista veracruzano Noé Zavaleta, el legislador Bautista Hernández dijo que “Ya se tiene localizada a la persona, es un drogadicto, un narcomenudista que se dio a la fuga, pero la investigación la tiene la Fiscalía”.
Abundó en que Tatahuicapan es un municipio tranquilo, donde hay orden en materia de seguridad.
Puntualizó el diputado federal que su hermana es una maestra que se dedica a trabajar en una escuela, son de buena familia, de trabajo.
Aunque no quiso dar detalles relacionados al móvil de la agresión, el diputado relacionó dicha acción con el negocio de abarrotes de su hermana, lo que hace pensar que pudo tratarse de un intento de extorsión.
Finalmente, el legislador, exhortó a los medios de comunicación a investigar a fondo las situaciones, sin amarillismo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |