Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fingen ser pasajeros y roban taxi a punta de pistola en Coatzacoalcos

Fingen ser pasajeros y roban taxi a punta de pistola en Coatzacoalcos
Fingen ser pasajeros y roban taxi a punta de pistola en Coatzacoalcos

A punta de pistola dos delincuentes, quienes se hicieron pasar como pasajeros amenazaron de muerte a conductor de taxi para que les entregara la unidad y dejarlo abandonado golpeado en la colonia Vistalmar.

La unidad es la marcada con el número 3701, Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-355-XEG de Veracruz, por el cual ya existe una denuncia ante las autoridades policiacas.

Su propietario señaló que el conductor del taxi fue abordado por dos delincuentes la noche del domingo cerca de las 22:00 horas, quienes  lo golpearon y después lo dejaron abandonado.

El taxista pidió auxilio en la calle Carrillo Puerto y Bernardo Simonín donde los delincuentes lo bajaron de la unidad tras darle varios cachazos y quitarle su teléfono celular, dinero y tarjetas de crédito.

Ante el temor que el taxi sea utilizado para cometer algún asalto o participe en hechos violentos, sus propietarios han denunciado el robo mediante las redes sociales para alertar a la ciudadanía y lo reporten en caso de ver la unidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×