Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fatal accidente sobre la Veracruz-México

Fatal accidente sobre la Veracruz-México

El copiloto de una camioneta que chocó por alcance contra un camión de carga pesada cuando circulaba sobre la autopista 150 D Veracruz-México, a la altura de municipio de Córdoba, perdió la vida por lesiones traumáticas; al lugar arribaron paramédicos de Capufe, asi como cuerpos policiales y personal de la Fiscalía. 

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 21:45 horas a la altura del kilómetro 244+600 del tramo carretero que comprende del Trébol de Amatlán con el Diamante o La Luz Francisco I. Madero, con dirección a Puebla. 

El conductor de la camioneta Mercedes Benz Sprinter color blanco, con placas de circulación A-059-AH no guardo su respectiva distancia y chocó por alcance contra un tractocamión que no detuvo su marcha al no haber registrado daños. 

Tras el encontronazo el copiloto murió de manera instantánea dentro de la camioneta, mientras que el conductor presuntamente responsable abandono el lugar para evadir su responsabilidad, dejando tanto la camioneta como al finado, que permenece en calidad de desconocido. 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional división carreteras, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes e identificación oficial, mientras que la camioneta fue enviada al corralón como parte de la evidencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×