Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hombre en la Vía Pública

Era integrante del "Escuadrón de la Muerte"

Fallece hombre en la Vía Pública
Fallece hombre en la Vía Pública

Un hombre perdió la vida al medio día de ayer lunes en calles del centro de Huatusco. La víctima era integrante del "Escuadrón de la Muerte". Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona. 

A decir de algunos testigos, el finado respondía al nombre de Fermín Flores, quien quedó recostado sin vida sobre la banqueta, a la altura de la avenida 5 y calle 3.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:15 horas de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia sobre la presencia de un hombre que presentaba complicaciones de salud. El auxilio fue prestado en primera instancia por personal de Protección Civil y sólo pudieron  confirmar que el hombre estaba ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia.

De inmediato, arribó el personal ministetial y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de una funeraria y se está a la espera de que sus familiares se presenten a realizar la formal identificación del cuerpo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×