Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece hombre en el baño de una pizzería en Boca del Río(+Video)

El hombre al estar degustando de sus alimentos con su familia se levantó al baño, quedando sin vida en el interior de la pizzería en Boca del Río.

Fallece hombre en el baño de una pizzería en Boca del Río(+Video)

Un hombre de aproximadamente 35 a 45 años de edad falleció al interior de una pizzería en el municipio de Boca del Río, esto cuando se introdujo al baño después de estar degustando sus alimentos y se desvaneciera por completo. 

El hombre había llegado a la sucursal en el fraccionamiento Costa de Oro, con sus familiares, cuando se levantó para acudir al baño y ahí falleció; de acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares a las autoridades el hombre padecía de una enfermedad degenerativa, lo que lo llevaría a perder la vida de causas naturales. 

De inmediato personas que se encontraban en el local le prestaron el auxilio, sin embargo, poco pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales, siendo el llamado de inmediato a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento del hecho. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como la causa de la enfermedad que pudiera haber provocado su muerte, quedando sin vida en el interior de una pizzería en el fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×