Un hombre dedicado a la predicación evangélica en la comunidad de San Francisco El Moral, fue sorprendido ahorcando a un perro por el hecho de estar contagiado pulgas.
El animal fue ahorcado desde un árbol, ante la mirada de vecinos que aseguran, no es la primera vez que mata a un perro suyo, por lo que el pequeño cuerpo de cuatro patas, quedó colgado un par de horas hasta que familiares del mismo religioso le solicitaron lo bajara y enterrara al hacerse viral la foto donde aparece la horrible escena que en Facebook, ha sido criticada y aborrecida, bajo severos reclamos e insultos contra el autor del crimen.
El predicador identificado por la denunciante de los hechos, como Delfino X, y hasta el momento, no ha sido requerido por las autoridades de protección civil municipal, la policía estatal que tiene a su cargo la seguridad de Sayula de Alemán, ni las encargadas de protección de animales.
El caso ventilado en un grupo de Facebook de Sayula de Alemán, relata como vecinos fueron testigos del momento en que el predicador, ahorca el perro sin poder hacer nada, pues temían alguna reacción del agresor.
La fotografía viralizada, una vez que tomó relevancia entre los cibernautas, fue bajada por la autora más tarde, ante reclamos de los familiares del presunto agresor del animal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |