Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra cadáver flotando en Boca del Río

El cuerpo de un hombre joven que sólo vestía calzoncillo apareció la mañana de este miércoles en Boca del Río

Encuentra cadáver flotando en Boca del Río

Un joven que aparentemente habría perdido la vida ahogado en el estero dónde desemboca el río Jamapa de la cabecera municipal de Boca del Río, movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate la mañana de este miércoles.

Un grupo de pescadores situados a espaldas del palacio municipal, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 sobre esta situación luego de qué lo vieron flotando cuando realizaban sus actividades.

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y de Protección Civil acudieron hasta ese sector donde confirmaron la presencia del cuerpo, por lo cual iniciaron la coordinación de maniobras para realizar el rescate.

Con el apoyo de embarcaciones junto con el agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil, se internaron en la mencionada desembocadura hacia el golfo de México para poder llevar el cadáver hasta tierra firme.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, el cual contaba con entre aproximadamente 25 y 30 años de edad, sólo vestía un calzoncillo en color azul y tenía un piercing en el lóbulo izquierdo.

Dado el estado en el que se encontraba el cuerpo que no presentaba huellas visibles de violencia, se estima que aparentemente habría perdido la vida ahogado en alguna localidad río arriba desde hace al menos un día.

Por último personal de la dirección de servicios periciales realizó una inspección del cadáver para retirarlo al Semefo donde se espera pudiera ser identificado y reclamado por sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×