Cobertura-Elecciones-2021

En Xalapa, asaltan y golpean a joven

Un joven que caminaba en las inmediaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de la capital del estado fue víctima de un brutal ataque en el que sujetos lo despojaron de sus pertenencias.

Fue la tarde de este miércoles cuando el agraviado pasaba por un parque junto a la avenida Xalapa cuando de pronto fue interceptado por un par de asaltantes que se abalanzó sobre él.

En Xalapa, asaltan y golpean a joven

Nada pudo hacer ante la desventaja y el hecho de que lo tomaron por sorpresa, pues los ladrones le propinaron una dura golpiza para despojarlo de su dinero en efectivo, su cartera, su teléfono celular y hasta sus tenis para luego huir.


PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron a dicho sector para solicitar el apoyo de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado fue llevado en ambulancia a un hospital para su atención y valoración, mientras los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad para intentar dar con los responsables pero sin exito.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD