Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, trabajador de MegaCable cae de un poste

En Veracruz, trabajador de MegaCable cae de un poste

Un empleado de la empresa Megacable que realizaba sus actividades en la localidad de Paso del Toro, resultó lesionado luego de caer te lo alto de un poste, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital. 

El hecho ocurrió en la calle Santa Fe a la altura del libramiento, muy cerca del denominado Puente de la Y, en la colonia Guadalupe, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate para atenderlo.

Testigos afirmaron que el obrero identificado como Uriel E. F. de 32 años de edad, se encontraba a aproximadamente 6 metros de altura realizando la instalación y mantenimiento de equipo, cuando en un descuido se vino abajo.

El agraviado quedó tendido sobre la banqueta, donde vecinos que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a protección civil municipal de Medellín de Bravo fueron quienes respondieron a este llamado y se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios.

Cabe señalar que el agraviado presentaba lesiones en la espalda, cervicales y piernas debido al duro impacto, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia a las instalaciones de la clínica 61 del IMSS.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×