Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz detienen a presunta defraudadora

En Veracruz detienen a presunta defraudadora
En Veracruz detienen a presunta defraudadora
En Veracruz detienen a presunta defraudadora
En Veracruz detienen a presunta defraudadora

Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz capturaron a una mujer que cuenta con un largo historial de denuncias por fraude y que además ya estuvo presa por circunstancias similares en el pasado.

Se trata de Gabriela Eufrasia B. V. de 52 años, quien ya se encuentra tras las rejas y que en el transcurso de las próximas horas deberá enfrentar cargos por su presunta participación en varias estafas.

La acusada fue capturada mediante la orden de aprehensión girada en la causa penal 371/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia luego de ser capturada mediante un operativo por los detectives ministeriales.

El agraviado denunció en su momento que la señalada quien tiene un lote de compra-venta de autos, le vendió en el 2012 una camioneta marca Ford tipo Super Duty, misma que pagó con un cheque sin fondos.

Cabe señalar que en junio de ese mismo año, la acusada estuvo formalmente presa por otro señalamiento similar dentro de la causa penal 218/2012 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Veracruz.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado reveló que la acusada tiene un estimado de nueve órdenes de aprehensión pendientes en su contra, más lo que se acumule por las indagatorias aún abiertas.

La comerciante por el momento fue recluída en el Penalito de Playa Linda, por lo que el Juez de Control se encargará de determinar su situación legal en esta primer audiencia por el delito de fraude.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×