Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Jáltipan, incendian palapa y dos vehículos

En Jáltipan, incendian palapa y dos vehículos

Durante las primeras horas de este jueves, personas desconocidas incendiaron una palapa y dos vehículos en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, además de otra unidad vehicular en la colonia Deportiva de esta ciudad.

Las afectadas refieren que sólo escucharon una explosión y que al asomarse vieron que sus vehículos habían agarrado fuego.

Un primer caso se suscitó sobre el camino Jáltipan-Coacotla de la colonia Adolfo López Mateos cerca de la iglesia Torre Fuerte, en donde personas desconocidas incendiaron una palapa, además de un automóvil marca Dodge, modelo Stratus de color azul, con placas de circulación XZD 5606 del estado y un automóvil marca Chevrolet modelo Beat de color azul.

Al domicilio, propiedad de una doctora, acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para sofocar el incendio, sin embargo la palapa y las dos unidades quedaron reducidas a cenizas.

Ni bien terminaban de sofocar este siniestro cuando recibieron el aviso de que había otro incendio al parecer provocado, en un domicilio ubicado en el callejón Atleta de la colonia Deportiva, ante lo cual el personal de ambos organismos se trasladaron y al llegar vieron que se trataba de otro vehículo que estaba ardiendo en llamas.

En este caso era un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación NCM 6652 del Estado de México, que también se incendió en su totalidad.

La corporación policíaca reportó estos  hechos ante la Policía Ministerial al estar ante un posible hecho constitutivo de delito.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×