Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Cuichapa, hallan sin vida a joven desaparecido en Tezonapa

En Cuichapa, hallan sin vida a joven desaparecido en Tezonapa

El cuerpo del joven Uriel Cano Pérez de 27 años de edad y que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 18 de noviembre fue localizado en las aguas del río Blanco, a la altura de la comunidad de Toluquilla perteneciente al municipio de Cuichapa.

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este jueves los habitantes de dicha localidad alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo atorado entre las rocas, por lo que al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que se trataba del paramédico desaparecido, quien tenía domicilio en el municipio de Tezonapa.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, así como peritos en criminalística y rescatistas de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Córdoba, quienes realizaron el rescate del cuerpo.

 

>> Siguen desapariciones en centro de Veracruz; familiares piden ayuda

Una vez que las autoridades ministeriales culminaron sus diligencias ordenaron el traslado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

Ahí el médico legista practicará la necrocirugía de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte y posteriormente entregar el cuerpo a su familia.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre familiares y amigos protestaron sobre la carretera federal Motzorongo-Presidio, exigiendo a las autoridades su inmediata aparición con vida. El joven fue reportado como desaparecido desde el pasado día 18.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×