Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Acayucan, interviene Policía Naval a taxista por tráfico de migrantes

En Acayucan, interviene Policía Naval a taxista por tráfico de migrantes

Un grupo de migrantes centroamericanos fue resguardado por elementos de la Policía Naval quienes además detuvieron al conductor del taxi 363 de Acayucan por su probable responsabilidad en el delito federal de tráfico de personas.

El aseguramiento se registró en calles de esta ciudad, durante un filtro de vigilancia y prevención del delito que mantiene la corporación policíaca.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que durante la inspección los oficiales se percataron que el conductor de la unidad de alquiler 363 de Acayucan con placas de circulación 5516XDB transportaba a cuatro ciudadanos centroamericanos.

Por tal situación, los oficiales procedieron al aseguramiento del taxi y la detención de su conductor  Juan N, vecino de esta ciudad.

Los migrantes fueron trasladados a la base de la Policía Naval ubicada en la calle Antonio Plaza en el barrio Tamarindo donde recibieron asistencia prehospitalaria y alimentos; posteriormente fueron ingresados a la Estación Migratoria Acayucan por personal del Instituto Nacional de Migración (INM), dada su incierta estancia legal en México.

El ruletero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Coatzacoalcos bajo la comisión del delito de tráfico de personas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×