Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dos fallecidos tras volcadura sobre la Córdoba-Puebla

Dos fallecidos tras volcadura sobre la Córdoba-Puebla
Dos fallecidos tras volcadura sobre la Córdoba-Puebla
Dos fallecidos tras volcadura sobre la Córdoba-Puebla

Dos personas fallecidas, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó la salida del camino y volcadura de un automóvil particular cuando circulaba sobre la autopista 150 D Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Córdoba.

Los occisos respondían a los nombres de Josué Andrés S. V. y Daniel G. S., uno con domicilio en Fortín de las Flores y otro del Estero de Sonora, Hermosillo.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 09:40 horas de este lunes a la altura del kilómetro 293 del tramo carretero El Diamante-Trébol de Amatlán con dirección al puerto de Veracruz.

Ahí, un automóvil Volkswagen Vento color gris oscuro y placas YDW-872-A del Estado perdió el control, salió de la carpeta de rodamiento, volcó y giró por casi 50 metros hasta terminar sobre un camino de terracería.

Debido a la magnitud del accidente las dos personas que viajaban en su interior salieron volando hasta terminar entre unos plantíos.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron el deceso, por lo que oficiales de la Policía Federal y Estatal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Semefo del ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para su identificación oficial.

Es de mencionar que los restos del vehículo fueron rescatados por personal de grúas y trasladados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×