Cobertura-Elecciones-2021

Detienen y amarran a ladrón en Acayucan; policía 'ni sus luces'

Cansados de los robos, comerciantes atraparon, golpearon y amarraron a un poste a un presunto ladrón en la zona centro de la ciudad de Acayucan, sin embargo lo dejaron libre debido a que la policía no acudió al auxilio.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina con Vicente Guerrero en la zona de locales comerciales.

Detienen y amarran a ladrón en Acayucan; policía ni sus luces
Detienen y amarran a ladrón en Acayucan; policía ni sus luces

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven de unos 27 años de edad, quien vestía pantalón azul mezclilla y sudadera gris, presuntamente intentó robarle el bolso a una mujer al parecer encargada de un establecimiento.


PUBLICIDAD

De inmediato, algunas personas que se percataron del hecho persiguieron al presunto ladrón quien fue alcanzado en el cruce de calles citado.

Los ciudadanos, enojados por la situación de inseguridad, golpearon y amarraron al joven infractor a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante casi media hora, los agraviados esperaron a personal de Policía Naval y Fuerza Civil de la SSPE sin embargo ninguna de las corporaciones acudió al llamado de auxilio y determinaron dejar en libertad al delincuente.


PUBLICIDAD

Por algunos minutos los comerciantes amenazaron con linchar al joven.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD