Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen y amarran a ladrón en Acayucan; policía 'ni sus luces'

Detienen y amarran a ladrón en Acayucan; policía ni sus luces
Detienen y amarran a ladrón en Acayucan; policía ni sus luces

Cansados de los robos, comerciantes atraparon, golpearon y amarraron a un poste a un presunto ladrón en la zona centro de la ciudad de Acayucan, sin embargo lo dejaron libre debido a que la policía no acudió al auxilio.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina con Vicente Guerrero en la zona de locales comerciales.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven de unos 27 años de edad, quien vestía pantalón azul mezclilla y sudadera gris, presuntamente intentó robarle el bolso a una mujer al parecer encargada de un establecimiento.

De inmediato, algunas personas que se percataron del hecho persiguieron al presunto ladrón quien fue alcanzado en el cruce de calles citado.

Los ciudadanos, enojados por la situación de inseguridad, golpearon y amarraron al joven infractor a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante casi media hora, los agraviados esperaron a personal de Policía Naval y Fuerza Civil de la SSPE sin embargo ninguna de las corporaciones acudió al llamado de auxilio y determinaron dejar en libertad al delincuente.

Por algunos minutos los comerciantes amenazaron con linchar al joven.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×