Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Agua Dulce a ex policía estatal; es investigado por homicidio

Detienen en Agua Dulce a ex policía estatal; es investigado por homicidio

Elementos de la jefatura de detectives de la policía ministerial de Agua Dulce, cumplieron con una orden de reaprensión, contra Amado P. C. de 44 años de edad, por abuso de autoridad en agravio de unos menores de edad, pero también se le investiga por la muerte de una persona, cuando el hoy indiciado se desempeñaba como policía estatal con sede en el municipio de Las Choapas.

La aprensión se realizó en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde vivía el sujeto y quien en los últimos años se desempeñaba como chofer repartidor,  luego de abandonar el estado de Veracruz.

Por esa razón, fueron policías ministeriales quienes viajaron al sur de país para el cumplimiento de la orden y para que posteriormente fuera ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la zona sur del estado, quedando a disposición del juez primero de primera instancia, quien resolvería la situación jurídica del señalado.

Cabe mencionar que al indiciado, se le investiga porque cuando se desempeñó como policía estatal, atendió un servicio en la colonia Tancochapa del municipio de Las Choapas, donde supuestamente habían personas armadas junto al río.

En ese momento, Amado P.C. junto a siete uniformados más, se toparon con cuatro sujetos, de los cuales, tres fueron asegurados y el último trato de escapar lanzándose al río, pero luego apareció sin vida flotando sobre el caudal, razón por la cual se le inició una investigación por parte del entontes agente del ministerio público de Las Choapas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×