Detienen dos asaltantes de taxista en Mundo Nuevo

Detuvieron a dos ladrones, pobladores de la congregación Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, acción realizada por el llamado de auxilio que efectuó el conductor del taxi 582 del municipio de Nanchital, el cual llevo a la localidad a los dos delincuentes.

Alrededor de las cuatro de la tarde vecinos de la calle Benito Juárez y Venustiano Carranza escucharon los gritos del taxista que pedía la intervención de la ciudadanía para detener a los dos sujetos que intentaban darse a la fuga después de cometer el atraco.

Detienen dos asaltantes de taxista en Mundo Nuevo

La respuesta fue inmediata, logrando asegurar al flaco o canica y a su acompañante, los cuales fueron entregados a los elementos de la policía estatal encargada de la seguridad en la localidad, ya que el agraviado interpondrá la formal denuncia en contra de sus agresores.


PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que entre el grupo de taxistas que arribaron al lugar se dio a conocer que el modus operandis de ambos sujetos ha afectado a varios trabajadores del volante que les han dado el servicio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD