Cobertura-Elecciones-2021

Detienen a sujeto que golpeó y arrojó aceite hirviendo a su pareja en Nanchital

Cuando alistaba sus maletas para darse a la fuga, José 'N', señalado de haber agredido a su pareja sentimental y arrojarle aceite hirviendo, fue detenido por elementos de la policía ministerial de Coatzacoalcos.

El ahora detenido quien es trabajador petrolero, es acusado de haber provocado severas lesiones en la espalda de su pareja Lizbeth Villalobos, al encontrarse en estado de ebriedad.

Detienen a sujeto que golpeó y arrojó aceite hirviendo a su pareja en Nanchital

La detención del individuo se dio cuando este alistaba su maleta en la vivienda ubicada en la calle 20 de noviembre de la colonia centro de Nanchital, lugar en donde arremetió contra la mujer.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Al notar la presencia de los elementos policiacos José "N", opuso resistencia y se mostró agresivo al parecer motivo por los efectos de alguna droga.

Pese a los jaloneos el detenido fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes quienes determinaran su situación legal.

La joven de 24 años, quien de acuerdo a lo dicho por su madre era víctima de violencia desde hace varios años, continúa recibiendo atención médica ante las lesiones que sufrió por el aceite caliente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD