Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tres lesionados en choque ocurrido en Sayula

Tres lesionados en choque ocurrido en Sayula

Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados en un choque entre el taxi numero 153 de Sayula de Alemán y una camioneta que era conducida por el exalcalde de Sayula de Alemán, Oscar Ayala Estrada.

Los lesionados fueron Norma Prieto Sánchez y su hijo de 12 años de edad, Juan Alberto, yElidia Flores Hernández de 42 años de edad, los tres con domicilio en el rancho Los Pinos de Sayula de Alemán.

Los afectados iban en un automóvil de marca Nissan, con colores oficiales de taxi, numero económico 153, que era conducido por Filiberto Ramírez Romero, con domicilio en La Caudalosa, municipio de San Juan Evangelista, el cual también sufrió algunas lesiones leves en el rostro, a causa de la caída de vidrios del parabrisas,  en la cara.

Los tres lesionados del taxi fueron llevados a una clínica particular, en tanto que los dos conductores fueron atendidos en el mismo sitio.

El exalcalde conducía una camioneta de marca Nissan, tipo kicks, color gris, de reciente modelo y al momento del percance, pretendía reincorporarse a la carretera federal, provocando que el taxi se impactara contra El.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×