Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ladrones con dos tractocamiones cargados de varilla en Agua Dulce

Detienen a ladrones con dos tractocamiones cargados de varilla en Agua Dulce

Siete hombres y una mujer integrantes de una banda dedicada al robo de autotransporte de carga fueron detenidos en flagrancia con dos tractocamiones cargados con varilla de acero en la carretera 180 a la altura del municipio de Agua Dulce.

La aprehensión de estos presuntos delincuentes, la realizó la Guardia Nacional junto a la Fuerza Civil, cuando pretendían darle salida a las pesadas unidades de la cual no lograron acreditar procedencia, ni la carga.

Durante la detención se les aseguró una camioneta Toyota en la que se desplazaban y también llevaban carga sospechosa así como dinero en efectivo, asimismo dijeron ser originarios de Agua Dulce y Las Choapas.

La banda de presuntos delincuentes fue desarticulada, se presume que eran los responsables de los asaltos cometidos en agravio de automovilistas y autotransporte de carga que circulan por ese sector.

Los ocho presuntos delincuentes y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial en espera que su detención sea legalizada y se  inicie un proceso penal en su contra.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×