Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas en Coatzacoalcos

Las detenciones ocurrieron en las colonias Francisco Villa, Manuel Ávila Camacho y Las Gaviotas

Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas en Coatzacoalcos

Tres masculinos que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con dosis de droga tipo cristal y marihuana en Coatzacoalcos, se encuentra a disposición por delitos contra la salud.

La primera detención la realizó la Policía Estatal en la colonia Francisco Villa donde detectaron a un individuo que se identificó como Gerardo Daniel “N”, a quien le encontraron en su poder 11 dosis de sustancia parecida al cristal, cuando viajaba a bordo de una motocicleta Italika. 

Mientras que la segunda intervención se registró en la colonia Manuel Ávila Camacho, después que elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia donde fueron intervenidos por un ciudadano y alertados sobre la presencia de un sujeto que vendía aparentemente estupefacientes.

Posteriormente ubicaron a un masculino identificado como Víctor Manuel “N”, quien al ser revisado le encontraron en sus pertenencias 30 dosis de una droga con características al cristal, por lo que fue intervenido junto a la motocicleta Italika en la que se desplazaba.

En otra intervención realizada por elementos de la Policía Estatal, lograron detener a Carlos Alberto “N”, a quien le encontraron en su poder 20 bolsas de hierba verde parecida a la marihuana en la avenida Jirafas en la colonia Las Gaviotas.

Debido a lo anterior, los tres detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley y determine su situación jurídica.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×