Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece joven madre, temen le haya pasado algo malo

Desaparece joven madre, temen le haya pasado algo malo
Familiares de la joven madre de familia, Guadalupe Alvarado Patraca, piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que está desaparecida desde el día 22, por lo que temen que algo malo le haya pasado.
Datos aportados por la familia refieren que Guadalupe Alvarado salió ese día 22 de febrero de su domicilio para dirigirse a su trabajo, como empleada doméstica ante una familia también de este municipio, el problema es que nunca llegó a su trabajo ni tampoco regresó a su hogar, por lo cual sus familiares empezaron a preocuparse, pero también a iniciar una búsqueda con sus conocidos y amistades, sin embargo no la encontraron.
Con el paso de los días la familia denunció ante la Fiscalía la desaparición de Guadalupe Alvarado, ya que temen que le haya pasado algo, pues nunca abandona a sus hijos.
La familia ante ello pone a la disposición de la ciudadanía los números de teléfono 922 104 1337 y 9 22 114 5137, para que proporcionen información sobre su paradero o datos que lleven a ubicarla.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×