Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece familia en Rinconada

Desaparece familia en Rinconada
Desaparece familia en Rinconada
Desaparece familia en Rinconada
Desaparece familia en Rinconada

Se activó la Alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsquedas de Personas en Veracruz, esto ante la presunta desaparición de cuatro integrantes de la familia Martinez Vázquez vecina de la comunidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, Ver.

De acuerdo a los informes obtenidos por los medios de comunicación, dicha familia fue reportada como desaparecida el día miércoles 10 noviembre del 2021.

Se trata de las siguientes personas: Yoselin Martínez Vázquez de once años, María del Carmen Martínez Vázquez, de 42 años.

Así como también,  Belén Martínez Vázquez de 19 años y María Guadalupe Martínez Vázquez de quince años.

Debido a que no se tenía conocimiento acerca de su paradero en la comunidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, se procedió a denunciar su presunta desaparición ante la Fiscalía General de Justicia sede Xalapa.

Por lo que demás familiares solicitaron que se activará la Alerta Amber por parte de la Comisión Estatal de Búsquedas de Personas.

En dicha comunidad arriba citada, confirmaron que dicha familia son personas de trabajo y que no tienen problemas con nadie.

Por lo que esperan que cuanto antes, se tengan noticias en torno a su paradero de estas personas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×