Cobertura-Elecciones-2021

Constantes asaltos violentos a pasajeros de taxis en Coatzacoalcos

Siguen reportándose los asaltos con violencia a personas que viajan en taxi donde presuntamente los conductores los someten con cómplices, golpean a las víctimas para poder quitarle sus pertenencias.

Uno de los últimos casos ocurrió la noche del viernes  cuando una persona de la tercera edad, subió a un taxi en la zona conocida como Las Palmitas y le solicitó lo llevara a la colonia Santa María.

Constantes asaltos violentos a pasajeros de taxis en Coatzacoalcos

Sin embargo, en el camino el ruletero se fue por una ruta poco transitada donde detuvo su marcha y subió a dos sujetos más quienes metros más adelante sometieron a la víctima a quien golpearon para quitarle su billetera donde llevaba dinero en efectivo , algunas tarjetas y su celular.


PUBLICIDAD

Luego de logar su cometido lo abandonaron en un terreno baldío en la colonia Peloteros donde esta persona  fue auxiliada por personas que pasaban  por el lugar ya que presentaba lesiones en el rostro.

Cabe señalar que en últimas semanas se han reportado mediante redes sociales la alerta de asaltos con violencia a pasajeros de taxi; sin embargo, no se descarta que se trate de taxis clonadas que operan en la ciudad


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD