Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Con narcomantas amenazan a candidato de Fuerza por México en Zaragoza

Con narcomantas amenazan a candidato de Fuerza por México en Zaragoza

Dos narco mantas fueron encontradas durante las primeras horas de este sábado, con un mensaje en el que amenazan al candidato a presidente municipal de Fuerza por México, Miguel Grajales y lo acusan de abigeo y de robacarros.

Las mantas fueron encontradas sobre la carretera Zaragoza-Coacotla, sobre el cerco de una gasera, luego del aviso dado por automovilistas al pasar por el lugar.

Las dos mantas tenían un mensaje dirigido al candidato de Fuerza por México, escrito en negro y rojo: Pinche Miguel Grajales culero de mierda, te pasaste en tu cierre de campaña, ya habíamos hablado y no cumpliste así quieres jugamos te pasaste de v... y con nosotros no se juega y lo sabes, la gente que te cree y no saben que el robo de vehículo y el abigeo eres tú y tus hermanos, así en tu cierre de campaña te trajiste un líder de la delincuencia no tienes madre engañando a tu gente de Zaragoza y no hisiste para que no sospecharan la gente para que veas con nosotros no se juega culero, aquí veremos qué sangre corre igual va para ti guacho y tu novia, Ogilvie y Memo pinches vividos. Si no creen pregúntale al contador si está Grajales ahora la gente sabe quién eres".

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×