Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan tráileres en la Cárdenas-Coatzacoalcos; chofer muere calcinado (+Video)

El segundo operador involucrado en la colisión, se habría dado a la fuga

Chocan tráileres en la Cárdenas-Coatzacoalcos; chofer muere calcinado (+Video)

La colisión de un par de tráileres en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, dejó como saldo la mañana de este martes, el fallecimiento de un transportista, además de cuantiosos daños materiales.

imagen-cuerpo

El choque entra la unidad semi-remolque y un tractocamión que trasladaba maquinaria pesada, se generó en el kilómetro 70, cerca de la caseta de cobro de la Villa Sánchez Magallanes.

Tras el impacto, uno de los vehículos pesados comenzó a incendiarse, quedando atrapado su conductor entre los fierros y las llamas, por lo que lamentablemente, minutos después perdió la vida calcinado.

Este fatal accidente movilizó a elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al servicio médico forense.

Trasciende que el segundo operador involucrado en este percance, se habría dado a la fuga.

El tramo carretero que conecta a el estado de Veracruz con Tabasco, quedó cerrado por espacio de dos horas, y fue reabierto luego de que Bomberos controlaran el siniestro.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar