Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan en Oluta a dos menores de edad en motocicleta

Chocan en Oluta a dos menores de edad en motocicleta

Dos menores de 17 y 13 años de edad, que se encontraban estacionados a bordo de su motocicleta, resultaron lesionados tras ser colisionados por una camioneta en el barrio cuarto de Oluta.

El hecho se registró sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina Ignacio Zaragoza.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que los jóvenes Jesús de Aquino Casabón, de 17 años de edad y su primo Mauricio de 13, se encontraban a bordo de una motocicleta Italika color amarillo y fueron arrollados por una camioneta Ford Eco Sport con placas de circulación YEK570 del estado de Veracruz, conducido por su propietaria Mariana Vidal, de 27 años de edad, vecina de este municipio.

Los jóvenes fueron auxiliados por Protección Civil de Oluta y trasladados al hospital “General Miguel Alemán González” debido a que presentan golpes en cráneo e internos.

Tránsito del Estado delegación Acayucan acudió al sitio y realizó el peritaje correspondiente a fin de deslindar y fincar responsabilidades.

Por su parte la Policía Municipal abanderó la zona para evitar cualquier otro siniestro en lo que las autoridades viales y de rescate realizaron sus diligencias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×