Cobertura Qatar 2022

Chocan contra cuneta y montículo de tierra

Una falla mecánica hizo perder el control del volante al chófer

Chocan contra cuneta y montículo de tierra
Chocan contra cuneta y montículo de tierra

Una presunta falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta chocara contra la cuneta y montículo de tierra. El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales.

El percance vial se produjo sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la desviación al Paso Ganado de la comunidad José Ingenieros, municipio de La Antigua.

Se trata de una camioneta Volkswagen tipo Pick Up, con caja cerrada y en color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Presuntamente una falla mecánica registrada en la camioneta, es así como el chófer perdió el control del volante.

Tras esta situación, la unidad automotriz se impactó contra la cuneta y un montículo de tierra.

De esta manera, la persona que viajaba como copiloto en dicha unidad automotriz, resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

Los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipal de La Antigua, acudieron al sitio del accidente y aplicaron los primeros auxilios al hoy lesionado, siendo llevado al Hospital General de Cardel para que le dieran una mejor atención médica.

De este accidente se hicieron cargo oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, realizando el respectivo parte de accidente y donde se dijo que hubo daños materiales cuantiosos.