Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se sale camión de pasajeros de la carretera Veracruz - Xalapa

Tanto el chofer como los pasajeros se llevaron el susto de su vida

Se sale camión de pasajeros de la carretera Veracruz - Xalapa
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Tremendo susto de su vida se llevaron el conductor y pasajeros de un autobús de la línea ADO, esto luego de haberse salido de la carretera federal a la altura de Corral Falso, Veracruz.

El accidente ocurrió esta mañana de sábado en la carpeta asfáltica Xalapa - Veracruz, a la altura del lugar arriba citado y el cual pertenece al municipio de Emiliano Zapata.

De inmediato, esta salida de camino fue reportada a los cuerpos de emergencias de la ciudad de Xalapa, para que tomaran conocimiento.

De esta manera, arribaron al sitio personal de rescate y pudieron confirmar que no había lesionados de gravedad.

Aquí tanto el chofer y los pasajeros de la unidad de primera clase Autobuses de Oriente (ADO), solo habían resultado con tremendo susto de su vida.

Una versión en torno a este accidente es que el chofer del autobús de pasajeros perdió el control, esto luego de evitar chocar contra otro vehículo.

La zona fue resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y así evitar que ocurriera otro percance de mayor gravedad.

imagen-cuerpo

Momentos después arribó un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos y se encargó de realizar el respectivo parte del accidente. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar