Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Camión de carga impacta a motociclista en zona de mercados en Veracruz

Camión de carga impacta a motociclista en zona de mercados en Veracruz
Camión de carga impacta a motociclista en zona de mercados en Veracruz

Un accidente movilizó a las corporaciones de vialidad este miércoles luego de que un camión de carga que circulaba por calles de la zona de mercados de Veracruz se llevó por delante a un motociclista.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Miguel Hidalgo con la calle Juan Soto de la Colonia Centro, donde el agraviado alcanzó a soltar su moto antes de quedar bajo las ruedas de la pesada unidad.

Testigos afirmaron que el operador del camión con caja cerrada perteneciente a la empresa Azteca Autotransportes Plus marcada con el número económico 107 se llevó por delante al ocupante de la motocicleta.

En tanto la moto color negra quedó bajo el tractocamión Freightliner color blanco, quienes presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Afortunadamente el motociclista logró salir ileso de dicho percance, por lo que no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate para su valoración o trasladarlo a algún hospital.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×