Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae campesino tras agredir a balazos a ministeriales en Acayucan (+Video)

Detectives realizaban una inspección en Corral Nuevo y sin motivo alguno fueron atacados

Un campesino de Corral Nuevo fue capturado tras agredir a balazos a policías de investigación de la jefatura Acayucan; por fortuna no hubo heridos. 

El hecho se registró durante este miércoles 25 de enero en el rancho conocido como La Montaña en dicha localidad citada ubicada a casi una hora de la cabecera municipal.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que los agentes dependientes de la delegación zona Sur - Coatzacoalcos se encontraban en esa zona para realizar una inspección como parte de las diligencias dentro de las carpetas de investigación, cuando fueron sorprendidos por un individuo que sin motivo alguno les gritó que "se largaran" y acto seguido efectuó las detonaciones. 

Con base en los protocolos policiales, los agentes ministeriales, sin necesidad de disparos, neutralizaron al agresor quien finalmente fue detenido.

Pedro N de oficio campesino,  fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre 45. 

Tras el aseguramiento, la autoridad procuradora de justicia lo traslado a la Fiscalía General de la República (FGR) de Coatzacoalcos por la portación del arma de fuego de uso exclusivo.

Es preciso mencionar que afortunadamente ninguno de los oficiales resultó lastimado por el agresor. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×