Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae a barranco automóvil en Yecuatla

Cae a barranco automóvil en Yecuatla
Cae a barranco automóvil en Yecuatla
Cae a barranco automóvil en Yecuatla
Cae a barranco automóvil en Yecuatla
Cae a barranco automóvil en Yecuatla

Un fatal accidente tuvo lugar durante las primeras horas del miércoles sobre la carretera estatal Misantla - Xalapa cerca de la chivería en el cual el conductor de un automóvil particular terminó en un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Este lamentable hecho cobró de la vida del infortunado hombre, además de qué las diversas corporaciones de rescate trabajaron arduamente durante varias horas para poder rescatar su cuerpo.

Aparentemente habría sido la falta de pericia o el exceso de velocidad frente al volante, lo que ocasionó que el agraviado quien se desplazaba en un auto de la marca Nissan tipo Tiida color blanco se fuera al desfiladero.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la curva 'La Z' de la mencionada vía, donde otros automovilistas que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Elementos de Escuadrón Nacional de Rescate del área de búsqueda, fueron quienes laboraron cerca de ocho horas para poder descender hasta donde quedó la unidad automotriz completamente destrozada.

Una vez que consiguieron ubicarla, confirmaron que en el interior se encontraba atrapado el cuerpo del agraviado identificado como Alejandro V. A. de 54 años de edad, originario de Xalapa.

Con el apoyo de personal de la Cruz Roja, Bomberos Municipales y Protección Civil, el cuerpo finalmente pudo ser sacado del lugar donde elementos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial tomaron conocimiento para su retiro al SEMEFO.


Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×