Dos trabajadores de Pemex viven de milagro tras destrozar el vehículo en el que viajaban, y terminar incrustado sobre el muro de contención de la carretera federal 185 Transístmica Jaltipan de Morelos - Acayucan que prácticamente evitó una colisión frontal contra otro vehículo en sentido opuesto.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor del automóvil Nissan Tiida con placas RCG586A de Morelos se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura de la zona peatonal de la desviación a Hipólito Landero (Zacatal) en Texistepec, perdió el control y terminó contra la valla de concreto que divide a los cuatro carriles.
El impacto fue brutal y prácticamente el muro protegió también al conductor de un automóvil Fiat de la refaccionaria Monterrey que viajaba en sentido opuesto a los ocupantes de la unidad responsable.
Protección Civil (PC) de Texistepec y Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a los obreros Luis Antonio Pacheco González, vecino de Cosoleacaque y su acompañante Crescencio Alberto García, oriundo de Tabasco y residente de Minatitlán. Son reportados con algunas fracturas, pero estables.
En lo que respecta al conductor del auto de la refaccionaria, Idelfonso Márquez Luis de 30 años de edad, se golpeó contra el parabrisas, fue auxiliado por PC Soconusco.
La Guardia Nacional (GN) seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente para deslindar y fincar responsabilidades.
Cámaras de vigilancia: así es cómo los criminales veían toda la ciudad, ¡desmantelan C4 clandestino! |
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |