Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Balean a hombre en taller de radiadores de Coatzacoalcos

Balean a hombre en taller de radiadores de Coatzacoalcos
Balean a hombre en taller de radiadores de Coatzacoalcos

Grave es el estado de salud del propietario de un taller de radiadores quien fue atacado a balazos en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos.

El lesionado fue identificado como Samuel "El Oaxaqueño", quien fue llevado por sus familiares al hospital Valentín Gómez Farías con la esperanza de ser auxiliado de manera rápida; sin embargo tardó más de 30 minutos en la camioneta que fue llevado para ser atendido.

Los reportes policíacos señalan que fue cerca de las 15:30 horas, que se registró el ataque en un taller ubicado en la calle José Azueta entre Miguel Ángel de Quevedo y Francisco I. Madero.

Allí los sicarios realizaron la agresión y después  del ataque se dieron a la fuga, mientras que él herido fue llevado por sus familiares al hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar donde se registró este hecho fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes estaban a la espera de la llegada de servicios periciales los cuales llevarían acabo el levantamiento de los casquillos percutidos.

Cabe señalar que en esa misma avenida José Azueta, meses atrás se registró la ejecución de dos personas en diferentes talleres mecánicos y apenas hace 24 horas se registró el homicidio de un hombre originario de Colombia, en la colonia Tierra y Líbertad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×