Cobertura-Elecciones-2021

Auxilian a adulto mayor en situación de calle en Acayucan

Un hombre en situación de calle y que se refugiaba en una casa en construcción en las inmediaciones de Acayucan y Oluta, fue auxiliado por Protección Civil para ser ingresado al hospital por alto grado de desnutrición y dolor.

Fue durante este viernes cuando un grupo de personas llegó a inspeccionar un inmueble en proceso de edificación y se llevó la sorpresa que había un hombre de la tercera edad semidesnudo e inconsciente.

Auxilian a adulto mayor en situación de calle en Acayucan

De inmediato el director de PC Acayucan, Gastón González Garduza movilizó la unidad de emergencia para trasladar al herido al nosocomio.


PUBLICIDAD

Reportes obtenidos al respecto señalan que el varón es de unos 80 años de edad y se llama Samuel Hernández Farías, se desconoce el domicilio.

Extraoficialmente se dijo que presenta cuadro de desnutrición porque habría estado varios días sin comer y dolor en espalda, por ello el DIF de Acayucan también tomó conocimiento.

Fue ingresado al hospital "General Miguel Alemán González" de OlutaAcayucan en espera de que algún familiar lo reconozca.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD