Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Automovilistas chocan con tráiler en Tierra Blanca; uno falleció

Los ocupantes del automóvil quedaron prensados al chocar contra un tráiler en Tierra Blanca; uno falleció rumbo al hospital.

Automovilistas chocan con tráiler en Tierra Blanca; uno falleció

Un fatal accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal hacia Tierra Blanca, en dónde dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladados al hospital regional, en donde uno murió a los pocos minutos de ingresar debido a las graves lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la carretera federal 145 tramo Tinaja-Cd. Alemán a la altura de Tierra Blanca, Veracruz, en el lugar conocido como La Serenilla.

Los lesionados de este accidente fueron identificados como Lorenzo Giles de 55 años originario de Cerro Mojarra La Capilla municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, el cual fue trasladado de emergencias a un hospital ya que iba severamente lesionado, al quedar prensados, mientras que el joven Ulises Aarón Giles Galán de 21 años, resultó con lesiones menores, ambos iban a bordo de una camioneta modelo Tornado de color café con placas de circulación XS 9790 A transportaba mojarras.

Se impactaron contra un tractocamión full doble remolque con razón social Transporte PRISA número económico 49.

Desafortunadamente muere el conductor de la camioneta Tornado, que fue trasladado aún con vida al Hospital General de zona de Tierra Blanca, identificado como Lorenzo Giles 55 años, oriundo de Cerro Mojarra La Capilla.

Personal de la fiscalía acudió al hospital para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Automovilistas chocan con tráiler en Tierra Blanca; uno falleció

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×