Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a motociclista en la carretera 4 carriles

El responsable dejó abandonado al motociclista lesionado

Atropellan a motociclista en la carretera 4 carriles
Momentos en los que fue atendido el motociclista.

Hace unos minutos un motociclista fue atropellado a la altura del puente peatonal de la Congregación de Mundo Nuevo, el responsable supuestamente fue el operador del taxi 479 de Nanchital, después del incidente se dio a la fuga abandonando al lesionado.

La noche del lunes taxistas de la congregación de Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, a través de las redes sociales solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para que se efectuara la detención del responsable del accidente del motociclista.

"Es necesaria la intervención de los taxistas de Nanchital y sus alrededores para detener al conductor de la unidad marcada con el número 479 de Nanchital, atropelló a una persona y se dio a la fuga, su víctima esta lesionada y quedo tirado en la carretera cuatro carriles".

"Los policías están alertados esperamos que responda por los daños y gastos médicos, se les pide si pueden enviar una ambulancia para que reciba la atención médica y lo levantes", fueron los audios que estuvieron circulando.

Cabe hacer mención que a pesar de la movilización policiaca, los conductores no localizaron al presunto responsable del accidente automovilístico, por lo que la parte agraviada procederá conforme a la Ley.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar