El hombre que fue herido de bala, en el ataque a un taller mecánico automotriz de esta ciudad, murió en la tarde de este sábado, al no resistir las heridas que sufrió al momento de la agresión.
La víctima había recibido dos balazos, uno en el costado derecho de su cuerpo, que sería la herida mortal y el otro en la tibia y peroné.
Aunque esas heridas aparentaban no haber sido mortales, al final le cobraron la vida al mecánico, quien había sido llevado al hospital regional civil General Miguel Alemán, de villa Oluta, para que fuera atendido.
Se supone se trató de un ataque por cuestiones de una exigencia de la delincuencia organizada, para que el taller hiciera del famoso pago de una cuota. Los agresores hasta el momento desconocidos, dejaron una cartulina en el que realizaron amenazas en contra de los dueños del lugar.
El ataque se dio en la tarde de este sábado, en el taller denominado, “Géminis”, ubicado en la calle Flores Magón, entre las calles de Altamirano y Miguel Hidalgo en el barrio Zapotal de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como Antonio Hilario de 34 años de edad, el cual fue auxiliado por el persona de la dirección municipal de protección civil, quienes lo trasladaron al hospital aun con vida y consiente pese a las lesiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |