Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a trabajador de CFE y una mujer en Las Choapas

Atacan a balazos a trabajador de CFE y una mujer en Las Choapas
Atacan a balazos a trabajador de CFE y una mujer en Las Choapas

La tarde de este martes, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una ama de casa, sufrieron una agresión a balazos a manos de un solitario delincuente en las inmediaciones de la calle Nuevo León en la colonia México del municipio de Las Choapas.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el varón se encontraba revisando medidores, mientras que la mujer se acercó para preguntar algunos datos, cuando fueron emboscados por un sicario en motocicleta, quien disparó a quemarropa, dejando a las dos personas heridas en el pavimento.

Al lugar llegaron policías ministeriales y peritos para recoger los casquillos del arma, así como evidencia de este hecho violento, vecinos indicaron que vieron al sujeto alejarse en una motocicleta sobre la calle Tabasco con rumbo desconocido.

Fueron trabajadores de la misma empresa quienes trasladaron a un hospital local a las dos víctimas, y posteriormente fueron canalizados a clínicas de Coatzacoalcos y Minatitlán al ser reportados con estado grave de salud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×