Asesinato por pleito de tierras en Las Choapas

La mañana de este domingo, Silvino 'N' de 43 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala, aparentemente cuando defendía los linderos de su propiedad en el ejido Arroyo Grande.

Antes del mediodía, el desafortunado sujeto se encontraba dentro de su parcela, hasta donde llegó un pariente con quien habría comenzado a discutir, al parecer por límites de sus parcelas.

Asesinato por pleito de tierras en Las Choapas

Tras una discusión acalorada donde los gritos fueron escuchados por varios vecinos, una de las personas sacó entre sus ropas, un arma de fuego con la cual, le disparó en al menos dos ocasiones a  Silvano, quien mal herido, escapó del lugar para pedir ayuda, pero minutos después perdió la vida.


PUBLICIDAD

Tras el sangriento hecho, llegaron elementos de la policía ministerial, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes, sin que se lograra la detención del culpable, quien escapó con rumbo desconocido.  

Según las primeras indagatorias, el desafortunado sujeto, tenía en su contra varias denuncias penales, por secuestro, homicidio y robo, pero pese a ello, gozaba de libertad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD