Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a guardia de seguridad en Unidad Habitacional

Asesinan a guardia de seguridad en Unidad Habitacional

Con diversas heridas en tórax y cabeza, fue localizado sin vida el cuerpo del empleado de seguridad en el bulevar Petroquímica de la colonia Unidad Habitacional Pajaritos.

Fue su compañero de labores quien se llevó la terrible sorpresa cuando llegó a realizar el relevo a eso de las seis de la mañana, aproximadamente y ver a su compañero tendido en el suelo con diversas heridas, infringidas presuntamente con arma blanca.

A ese lugar acudieron efectivos policíacos para verificar el reporte, confirmándolos, notando que el infortunado vigilante carecía de sus pertenencias, por lo que el homicidio podría haber sido perpetrado para atracarlo.

IDENTIFICAN AL VIGILANTE

Tras darse el reporte de la localización del cuerpo sin vida del vigilante, fue identificado como Sergio M. S., quien contaba con 50 años de edad y prestaba sus servicios como guardia de seguridad en la zona cercada donde se ubica una antena de telefonía celular.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para tratar de esclarecer el caso, donde lamentablemente un trabajador fue privado de manera violenta de la vida.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×