Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a paciente de cáncer en Minatitlán, le robaron el dinero para su tratamiento

Junto al dinero, los delincuentes se llevaron su cartera y un teléfono celular, dejándolo prácticamente sin la posibilidad de poder defenderse

Asaltan a paciente de cáncer en Minatitlán, le robaron el dinero para su tratamiento

Un par de sujetos en moto, despojó de dinero en efectivo a un paciente de cancerología que se disponía a conseguir su boleto de transporte con destino a la Ciudad de México, como parte de sus chequeos de rutina.

El reporte emitido por la víctima de identidad reservada hace saber que los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del viernes, cuando caminaba sobre avenida Atenas, de la colonia El Jagüey, cerca de la capilla.

Inesperadamente, una motocicleta se detuvo, bajando uno de los ocupantes, que con cuchillo en mano amagó al agraviado para despojarlo del efectivo, que con esfuerzo logró juntar para proseguir con su tratamiento.

Narró la persona que, en cuestión de segundos, los ladrones emprendieron la huida quedando la impotencia por lo sucedido.

Junto al dinero, los delincuentes se llevaron su cartera y un teléfono celular, dejando al paciente prácticamente sin la posibilidad de poder defenderse.

Aunque por lo sucedido se dio aviso a autoridades, no fue posible dar con el paradero de los probables responsables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×