Un vendedor de la refrescante bebida de pozol de cacao, fue víctima del robo de sus ventas del día a manos de un par de delincuentes, quienes se hicieron pasar como clientes y lo amagaron para quitarle sus ganancias.
Estos hechos, ocurrieron el mediodía del sábado 25 de noviembre en calles de la colonia Héroes de Nacozari donde un ciudadano de 30 años, quien se dedica a la venta de pozol en su motocicleta fue víctima un violento robo.
Dos sujetos quienes se hicieron pasar como clientes, le solicitaron les vendieran dos piezas de su producto de cacao, por lo que detuvo su marcha y descendió de la motocicleta, para despacharles.
Sin embargo, los supuestos “clientes”, eran un par de delincuentes quienes a punta de pistola amagaron al vendedor y le quitaron una cangurera donde llevaba cuatrocientos pesos de las ventas del día.
Los delincuentes después de cometer el robo, amenazaron al vendedor con dispararle si los seguía y se dieron a la fuga corriendo con dirección hacia la avenida Juan Osorio López mejor conocida como El Terraplén.
Algunos vecinos quienes se percataron de lo ocurrido le brindaron el apoyo al vendedor y le llamaron al número de emergencias 911, por lo que minutos después elementos policíacos tomaron reporte de lo ocurrido, sin embargo, no hubo reporte de la detención de los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |