Cobertura-Elecciones-2021

Asaltan a cuentahabiente tras retirar fuerte suma de dinero en Veracruz

La tarde de este viernes, una persona que había acudido a una sucursal bancaria con una fuerte suma de dinero, fue sorprendida por sujetos armados quienes la despojaron del efectivo y se dieron a la fuga. 

Asaltan a cuentahabiente tras retirar fuerte suma de dinero en Veracruz

El incidente tuvo lugar a las afueras del Santander situado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Costa de oro, donde se registró una intensa movilización por parte de las fuerzas policiales.


PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado recién salía del inmueble y se dirigía hacia su vehículo para retirarse, cuando fue increpado por los ladrones que lo amagaron con armas de fuego.

Una vez que tuvieron en su poder el botín, escaparon con rumbo desconocido, mientras el agraviado decidió volver hacia la sucursal bancaria para refugiarse y pedir el apoyo de las corporaciones.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron hasta dicho sitio para entrevistarse con la víctima, quien desafortunadamente debido a la crisis nerviosa que sufrió no pudo brindar mayores características de los responsables.


PUBLICIDAD

En toda la zona se registró un fuerte dispositivo para tratar de dar con el paradero de los ladrones, desafortunadamente no tuvieron éxito, por lo cual el agraviado deberá interponer su denuncia ante la fiscalía.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD