Cobertura-Elecciones-2021

Aparatoso choque en los límites de San Juan y Rodríguez Clara

Un ganadero sanjuaneño lesionado y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un choque registrado sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán entre los municipios de San Juan Evangelista y Juan Rodríguez Clara.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre el tramo La Lima – desviación Los Tigres a la altura del kilometro 111.

Aparatoso choque en los límites de San Juan y Rodríguez Clara

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de la camioneta Ford F150 color guinda con placas CW1309C invadió carril e impactó de frente contra el tractocamión Kenworth color blanco con placas 591EY5 del Servicio Público Federal acomplado a semirremolque, conducido por Eduardo Arreola Yañez.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Tras el  impacto, el conductor de la camioneta propiedad de un ganadero de San Juan Evangelista resultó herido por ello fue trasladado a un hospital local.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras acudieron al sitio y tomaron conocimiento del accidente.

Durante casi dos horas el tráfico se vio afectado por ello los oficiales de GN habilitaron un paso provisional en terracería.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD